Para ella

SOLUCIONES PARA LA CAÍDA DEL CABELLO

En el INSTITUTO MÉDICO CAPILAR AKARA reconocemos que las mujeres es una comunidad desatendida de personas que sufren la pérdida de cabello.

CIRUGÍA DE TRASPLANTE CAPILAR FEMENINO
AHORA ES UNA OPCIÓN

La pérdida de cabello femenina a menudo es ignorada incluso por los principales centros médicos dedicados al injerto y por los medios de información, lo que dificulta que las mujeres obtengan la educación y las respuestas que merecen. Y, sin embargo, la pérdida de cabello en las mujeres es muy común, con aproximadamente el 30% de las mujeres que experimentan cierta cantidad de adelgazamiento del cabello a lo largo de sus vidas. El impacto psicológico en las mujeres es siempre más severo que en los hombres, ya que la feminidad está indisolublemente relacionada con su cabello.

Happy woman brushing hair in bathroom having problem with hair loss

TOMA EL CONTROL DE TU PÉRDIDA DE CABELLO
¿PERDER EL CABELLO?

Mientras que la pérdida de cabello de los hombres es más admisible socialmente, incluso esperada, los cánones sociales actuales no son tan comprensivos con las mujeres que experimentan alopecia. De hecho, estas mujeres son estigmatizadas. Rompiendo con el esquema de que la alopecia es solo una condición masculina y que el tratamiento de la alopecia es solo para hombres, ofrecemos un programa especialmente dedicado a la alopecia femenina con soluciones médicas solo dedicado para ELLAS.

Unhappy Woman Looking At Hair Flakes Having Dandruff Problem Indoor
Woman hair loss. Head of woman on part of skin of which there is no hair.

SOLO PARA mujeres:

Nuestro programa de clase mundial de procedimientos de restauración capilar

Con la ayuda del INSTITUTO MÉDICO CAPILAR AKARA, aprenderá todo lo que hay que saber sobre su pérdida de cabello y sus posibles soluciones, incluidas las quirúrgicas.

Programar una consulta con los especialistas del INSTITUTO MÉDICO CAPILAR AKARA es la mejor manera de saber si usted es un buen candidato para la restauración quirúrgica del cabello. Haz clic en el siguiente enlace para programar una consulta.

CAUSAS DE LA PÉRDIDA DE CABELLO FEMENINA

Al igual que en los hombres, la calvicie de patrón femenino, una condición heredada, es la causa fundamental de alopecia en las mujeres. A diferencia de los hombres, las mujeres con alopecia pérdida de cabello presentan fundamentalmente un cabello más escaso en la parte superior de la cabeza. Otras condiciones responsables de la alopecia femenina son:

  • Alopecia por tracción o pérdida de cabello causada por un traumatismo, tensión excesiva en el cabello por usar peinados ajustados y trenzado
  • Cambios hormonales (tabletas anticonceptivas, menopausia, tumores ováricos, etc.)
  • Anemia o deficiencia de hierro
  • Enfermedad de la tiroides y los medicamentos utilizados para tratarla
  • Estrés o trauma: postparto, procedimientos quirúrgicos, anestesia general y problemas emocionales graves
  • Mala nutrición secundaria a dietas inadecuadas, trastornos de la alimentación (bulimia), con deficiencia de proteínas/calorías, deficiencia de ácidos grasos esenciales, minerales y vitaminas asociadas a estas.
  • Enfermedades del sistema inmunológico
  • Medicamentos

De la mano de los especialistas del INSTITUTO MEDICO CAPILAR AKARA, aprenderá todo lo que necesita saber sobre las causas de la pérdida de cabello y de la mejor solución para usted.  Haga clic en el siguiente enlace para programar una consulta.

TIPOS DE ALOPECIA

SIN IMPORTAR LA MAGNITUD DE SU ALOPECIA, DESDE LA PÉRDIDA LEVE DEL CABELLO HASTA LA SEVERA, PODEMOS AYUDARLE.
En el INSTITUTO MÉDICO CAPILAR AKARA independientemente de que usted opte por las soluciones médicas, las quirúrgicas o una combinación de ambas, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: recuperar la densidad capilar perdida y darle la satisfacción que necesita.

ALOPECIA LEVE

ALOPECIA MODERADA

ALOPECIA EXTENSA

¿Soy candidato para este tratamiento?

Análisis capilar gratuito