PRP: PLASMA RICO EN PLAQUETAS
A través de microinyecciones o micropunciones a nivel dérmico, conseguimos que tu pelo crezca sano y fuerte, aumentando el grosor y la densidad del cabello.
El equipo médico de la clínica recomienda realizar sesiones de PRP después del injerto capilar para que el pelo crezca en las mejores condiciones posibles.
El procedimiento de PRP se realiza en sesiones de 15 minutos y con una sola extracción se obtienen viales para 6 sesiones de tratamiento.
CÓMO SE OBTIENE
Muestras de sangre
El tratamiento de PRP comienza con una extracción de la sangre por venopunción. Una vez obtenida la muestra, se centrifuga en el laboratorio hasta obtener el plasma, donde se hallan las plaquetas.
Estos factores desempeñan una función esencial en los procesos de reparación y regeneración de tejidos, aumentando la vascularización y prolongando la fase de crecimiento del cabello.
PROCEDIMIENTO DEL PRP
La muestra sanguínea obtenida se procesa en el laboratorio AlopeCell Technologies en condiciones de esterilidad. Las biomoléculas estimulantes de la regeneración celular se aplican:
–Por infiltración
Los factores de crecimiento se infiltran en el cuero cabelludo a una concentración adecuada contribuyendo a frenar la caída y revitalizar la raíz del cabello.
El número de sesiones variará en función de las necesidades de cada paciente y quedará determinado según diagnóstico y prescripción médica.
–Por mesoterapia
Mediante microagujas de titanio se consigue que las biomoléculas penetren en el bulbo piloso, favoreciendo el crecimiento capilar y normalizando las fases de caída del cabello.