CIRUGÍA CAPILAR, MICROPIGMENTACIÓN ESTÉTICA Y PARAMÉDICA, TRICOPIGMENTACIÓN, TRATAMIENTOS CAPILARES, RELLENOS FACIALES, BÓTOX, MESOTERAPIA, FLORES DE BACH, ZARAGOZA
Go to Top

Tratamientos Anticaspa Zaragoza

TRATAMIENTOS CAPILARES ANTICASPA ZARAGOZA

tratamiento capilar anticaspa zaragoza

 En AKARA ZARAGOZA obtendrás sin ningún tipo de compromiso toda la información que precises y la solución más adecuada a tu problema de caspa en el cuero cabelludo.

El tratamiento capilar anticaspa es un tratamiento de la medicina estético capilar, que permite eliminar los desastrosos efectos y consecuencia que produce la caspa en el hombre y en la mujer.

Dicho de otro modo, ante la presencia indeseada de caspa en el cuero cabelludo, los tratamientos capilares anticaspa son la única solución para reestablecer la “normalidad” capilar en el cuero cabelludo afectado. Evitando así, los graves efectos para la propia salud capilar, pero también sociales o psicológicos que puede suponer la presencia de caspa en el cuero cabelludo afectado.

Obviamente, y como en casi cualquier segmento y sector, propuestas de tratamiento las hay y muchas, pero obviamente también y como también casi en cualquier segmento y sector, no es lo mismo un tratamiento que otro, ni nos ofrece las mismas garantías una propuesta que otra.

Así, y visto lo anterior, debemos poner especial atención en que tratamiento escogemos para tratarnos los problemas de caspa, pues de nuestro acierto dependerá un buen resultado en el tratamiento, o bien que perdamos el dinero en el menor de los males o incluso que suframos nefastas consecuencias en el peor de ellos. Por eso es importante que nos aseguremos tanto del equipo humano del lugar como de la aparatología que le ofrecen los lugares que consulte.

En definitiva, confíe en la experiencia, confíe en la profesionalidad y en la tecnología de centros equipados con las últimas tecnologías, ¿nombres de aparatados completos? La MicroCAMARA profesional o el microscopio de luz polarizada para analizar y el TricoSTYM TS-3100 para tratar.

tratamiento capilar caspa

TRATAMIENTO

El tratamiento capilar anticaspa tiene básicamente dos etapas: una de análisis del problema, del origen, del motivo y causa de la presencia de caspa en nuestro cabello, en nuestro cuero cabelludo en primer lugar. Y en segundo lugar, la lucha, el combate en sí mismo contra la presencia, la persistencia y la reaparición de dicha caspa. Y es que tan importante es combatir la caspa presente, como los factores que la producen o reproducen.

Y decimos lo anterior, pues es muy común y notorio que en muchas ocasiones nos engañan o no nos dicen toda la verdad, y es que en ocasiones nos dicen que este o aquel tratamiento elimina la caspa, cuando en realidad la “tapan”. Lo ideal, es aquella solución que elimina el problema de raíz, no que lo enmascara.

Así, el procedimiento ideal es aquel que después de analizar con por ejemplo la MicroCAMARA profesional, aplica mediante el MicroSTYM TS-3100 el láser diodo adecuado para combatir la esencia, la raíz del problema. Esto es un procedimiento apropiado, no ponernos un champú que nos elimina la caspa de forma simplemente superficial y completamente temporal pero que no combate la reproducción de la misma.

CONSEJOS

La caspa, como su tratamiento, tiene su propia idiosincrasia, forma de tratarla, etc., que debemos conocer. Pero muy especialmente debemos conocer los consejos a aplicar en el momento de enfrentarnos a ella:

  • La caspa no sólo se combate con una buena higiene capilar, pero que duda cabe que también se combate con una buena higiene capilar. Ahora bien, esta consideración general, puede que no aplique del todo mientras nos estemos tratando, así que mientras dure el tratamiento pidamos consejo al especialista sobre la frecuencia de lavado recomendada y si podemos utilizar los champús y productos habituales durante ese periodo
  • En el momento de tratarnos el cuero cabelludo de cualquier dolencia, y también obviamente de caspa, el mismo debe de estar en la medida de lo posible libre de agentes externos que interfieran o que puedan interferir en el tratamiento. Así que nada de lacas, gominas o análogos para realizarnos las sesiones y mientras nos indique el especialista
  • El tratamiento de la caspa requiere de una especialización muy elevada para que su eficacia sea óptima. No dejemos nuestra salud en manos de profesionales de dudosa reputación

PREGUNTAS

¿El tratamiento capilar anticaspa es apto para hombres y para mujeres?

Sí, por supuesto. La caspa, aunque comúnmente pueda existir la errónea creencia de que no es así, afecta a hombres y mujeres de todo tipo y condición, por ello el tratamiento capilar anticaspa es apto para cualquier persona independientemente de su género.

¿Existe algún factor médico que limite la posibilidad de hacerse un tratamiento capilar anticaspa?

Por lo general no. En la gran mayoría de los casos el tratamiento anticaspa es apto para todo el mundo, máxime cuando vemos que se trata de un tratamiento prácticamente inocuo, sin mayores complicaciones ni consideraciones de importancia. Ahora bien, como en cualquier tratamiento médico es importante conocer todos los detalles de la salud del paciente, por si por cualquier motivo en su patología que le produce la caspa o en su salud general existiese algún factor que limitase o alterase esta posibilidad.

¿El tratamiento capilar anticaspa aquí ofrecido elimina la caspa para siempre?

Ningún tratamiento si quiere ser sincero puede prometer sin temor a equivocarse que la solución es por siempre jamás. Ahora bien, lo que si que puede prometer el tratamiento capilar anticaspa aquí expuesto es ofrecer la mejor eficiencia existente y el mayor combate a la raíz del problema. Ello, si bien no elimina la posibilidad de reaparición, la debilita y elimina muchísimo