TERAPIA DE REEMPLAZO HORMONAL (TRH) ZARAGOZA Y BARCELONA

TERAPIA DE REEMPLAZO HORMONAL (TRH) ZARAGOZA Y BARCELONA

La terapia de reemplazo hormonal (TRH) es un tratamiento avanzado que aprovecha los nuevos desarrollos en endocrinología para combatir la pérdida de cabello o alopecia en zaragoza y Barcelona y hacer retroceder el reloj en la línea del cabello natural.

El INSTITUTO MEDICO CAPILAR AKARA es vanguardia de este tratamiento completamente no quirúrgico.

Male doctor with female patient
Mature dating couple strolling across Millennium Bridge, London, UK

Pérdida de cabello femenino

¿Cómo afectan las hormonas al cabello?

Durante los años de transición de la menopausia y la andropausia, la reducción de la producción de hormonas tanto en hombres como en mujeres puede contribuir al acortamiento de la fase de crecimiento de las unidades foliculares (UF), haciendo que se reduzcan hasta que queden menos pelos visibles en el cuero cabelludo. Después de ser evaluado por nuestros profesionales si se considera que la terapia de reemplazo hormonal es un buen recurso en su tratamiento, se desarrollará un plan de tratamiento personalizado teniendo en cuenta sexo, su edad, sexo, magnitud de perdida capilar, entre otros factores.

¿Es la TRH adecuada para usted?

Usted se beneficiará a todos los niveles con la TRH. La reducción fisiológica o normal de la síntesis o producción de hormonas no solo afecta el cabello, pero todo el cuerpo. La TRH permitirá reencaminar su cuerpo a un estado de equilibrio hormonal óptimo que le ayudará y permitirá verse y sentirse más joven. La TRH puede contribuir a una sensación general de bienestar, combatiendo todo, desde la fatiga y el aumento de peso hasta la depresión, la disfunción eréctil, el bajo deseo sexual, la pérdida muscular, la sequedad vaginal, los sofocos y más. El aumento de la densidad capilar es solo uno de los muchos beneficios que ofrece este revolucionario tratamiento.