Restauración de cejas

¿Te molesta el aspecto de las cejas finas, escasas o faltantes? Si estás perdiendo o has perdido el vello de las cejas debido a una afección genética, enfermedad o lesión, programe una consulta con médico del INSTITUTO MÉDICO CAPILAR AKARA para determinar que tratamiento es mejor para usted.

Las cejas son un rasgo facial crítico que define la forma en que nos vemos y nos ven. Las cejas en gran medida son más importantes para la apariencia que el vello del cuero cabelludo, ya que las cejas están en una posición más central en la cara y enmarcan los ojos (elemento facial determinante). Además, a diferencia de la pérdida de cabello del cuero cabelludo, la pérdida de las cejas no se considera un proceso natural y, por lo tanto, no es cosméticamente aprobado.

Las cejas pueden perderse por una variedad de razones, incluyendo enfermedades tiroideas, enfermedades inmunológicas, stress crónico, enfermedades sistémicas, alopecia areata, quemaduras, tatuajes, infecciones, depilación repetida, incapacidad congénita para hacer crecer las cejas y una tendencia genética para que las cejas se adelgacen o desaparezcan con el tiempo.

La restauración de cejas, en cuanto a resultados, no difiere del realizado en el cuero cabelludo, ya que, para los candidatos apropiados, el cabello trasplantado es permanente. Sin embargo, debido a que las cejas tienen sus propias particularidades únicas, los trasplantes de cejas difieren técnicamente al trasplante capilar en aspectos importantes.

Woman having permanent eyebrows cosmetology treatment in salon
Master making eyebrows permanent makeup

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro procedimiento de restauración de cejas es una opción segura, de bajo riesgo y confiable para aquellos que sufren de adelgazamiento y pérdida de cabello en el área de la ceja. La UF a trasplantar se extrae de la zona donante y es implantada directamente en el área de la ceja, logrando una apariencia natural. Con este procedimiento mínimamente invasivo, se recuperará rápidamente sin cicatrices notables.

Paso 1: Disección microscópica

Mediante el método FUE (Follicular Unit Extraction) nos permite escoger las UF más vitales y de un solo pelo, imprescindible para que el resultado sea natural, asegurando así que estos injertos permanezcan sanos y vitales; y lo que es más importante, permite ver la curva natural del cabello.

Paso 2: Preparación del sitio donante y colocación del injerto

La colocación adecuada de las UF es fundamental para asegurarnos de que la curva natural del cabello. Se prepara, previo diseño según el sexo y la raza del paciente, el sitio receptor de las UF y se realizan incisiones teniendo en cuenta la orientación de las UF de la ceja del paciente, su ángulo y dirección. Todo esto para lograr cejas naturales y con densidad adecuada.

Recuperación

Los tiempos de recuperación varían de paciente a paciente, el enrojecimiento de la ceja puede durar entre 5-10 días.  La hinchazón normalmente ocurre entre los días 1 y 4.

¿Soy candidato para la restauración de cejas?

La causa de la pérdida de cabello de las cejas definirá las opciones de tratamiento. Trabajará con su médico para determinar la causa exacta de su pérdida de cabello antes de establecer un plan de restauración.

Si se determina que un trasplante de cejas es el mejor tratamiento para usted, nuestro proceso de restauración de cejas es simple, indoloro y se realizable en un solo día.

Si está estas considerando la restauración de cejas en el INSTITUTO MEDICO CAPILAR AKARA, contáctenos en línea para programar una consulta privada gratuita. Nuestro staff está comprometido a garantizar su seguridad y satisfacción. Estamos cualificados en las técnicas de restauración de pérdida de cabello más actualizadas.

Close-up portrait of beautiful woman with makeup and beautiful long healthy hair.

¿Soy candidato para este tratamiento?

Análisis capilar gratuito