Akaralaser

TRATAMIENTO LÁSER AKARA

Entre las muchas opciones no quirúrgicas para el tratamiento de la alopecia, la restauración capilar con terapia láser es una opción científicamente probada, efectiva, no invasiva, indolora y no tiene efectos secundarios conocidos. Los pacientes no solo experimentan una desaceleración de la pérdida de cabello, sino también el crecimiento de nuevo cabello como resultado de la Terapia Laser de Baja Intensidad (LLLT)A menudo, los pacientes experimentan una mejor salud del cabello con su cabello cada vez más lleno y grueso con el tiempo.

AKARALASE es un tratamiento simple e indoloro para la recuperación del cabello realizado el INSTITUTO MEDICO CAPILAR AKARA que combina la Terapia Laser de Baja Intensidad (LLLT) con exclusivos sueros concentrados de factores estimulantes de la unidad folicular.

Con la pérdida de cabello, la intervención temprana es clave para ofrecer los mejores resultados de restauración capilar.

Es un tratamiento apto para hombres y mujeres por igual y es un desarrollo significativo para los pacientes más jóvenes que buscan preservar la mayor cantidad posible de su cabello nativo.

Hair loss
Cosmetology. Woman At Hair Growth Laser Stimulation Treatment

PASO UNO: TRATAR EL CUERO CABELLUDO CON EL AKARALASE

Durante el primer paso de este tratamiento de restauración capilar AKARALASE ™, las áreas del cuero cabelludo donde se produce el adelgazamiento del cabello se tratan con el Ultra Laser.

Este paso prepara el cuero cabelludo, creando el ambiente óptimo para la maximizar la absorción, hasta 5 veces más, de los nutrientes, y factores estimulantes del crecimiento capilar presente en los sueros. Esto se favorece porque el AKARALASE, con longitud de onda de 1927 nm se aplica al cuero cabelludo, crea pequeños micro canales en el cuero cabelludo.


Una de las ventajas de este tratamiento es que en las mujeres la mayoría de los tratamientos utilizados en la recuperación capilar no son seguros y por ende no son aconsejables por ser potencialmente perjudiciales.

Es por ello por lo que el tratamiento capilar con láser es una buena opción para las pacientes que sufren pérdida de cabello. En el INSTITUTO MEDICO CAPILAR AKARA somo expertos en la utilización de la terapia laser para la restauración capilar en Zaragoza y Barcelona y podemos aconsejar si esta opción de tratamiento puede ser una solución efectiva para su condición única de pérdida de cabello.

PASO DOS: MASAJEAR EL SERUM EN EL CUERO CABELLUDO

Una vez que se ha preparado el cuero cabelludo con el láser, se procede a la aplicación del Sérum capilar mediante un masaje especifico en las zonas a tratar, para mejorar la entrega en la piel y el cuero cabelludo de los nutrientes necesarios y aumentar la absorción en los folículos pilosos.

Específicamente formulado con péptidos, vitaminas, minerales y ácido hialurónico, para mejorar el cuero cabelludo, estimular la unidad folicular, el crecimiento y fortalecimiento del cabello.

Este es un tratamiento médico puede ser indicado como tratamiento único a pacientes con pérdida de cabello en Zaragoza Y Barcelona o pre o post implante de las unidades foliculares(injerto). Después de finalizarlo usted podrá continuar con sus actividades diarias.

El protocolo consiste en 6 sesiones programadas cada dos semanas, seguidas de tres tratamientos por año como terapia de mantenimiento.

Es necesario un seguimiento en el hogar con la medicación específica recomendada para la estimulación de la unidad folicular. Imprescindibles para obtener un buen resultado.
Este es un tratamiento clínico de 30 minutos y puede usarse como un tratamiento independiente o único. También puede recomendarse para mejorar el cuero cabelludo y la unidad folicular en pacientes candidatos a implante capilar, como preparación a este, o a posteriori, para maximizar los resultados del injerto.

No hay tiempo de inactividad o necesidad de tomarse un tiempo libre del trabajo después de este tratamiento de recuperación capilar.

Con la ayuda de los profesionales del INSTITUTO MEDICO CAPILAR AKARA, conocerás de primera mano todo lo que necesitas saber sobre las causas de la pérdida de cabello y descubrirá la mejor solución para usted. Haga clic a continuación para programar una consulta.

Examination of hair and scalp in the clinic

¿Soy candidato para este tratamiento?

VALORACIÓN CAPILAR gratuitA

¿Más Información?